Precio exclusivo en Chevrolet Cruze LTZ | Ofertas | Gemsa Automotores

Mapa

Dejate llevar por nuestro precio especial en Cruze

Motor TURBO 1.4

Tené el tuyo a solo $975.000

Oportunidad imperdible de Gemsa

¿Estás buscando un auto que combine los últimos desarrollos en seguridad, tecnología y diseño? El Chevrolet Cruze es para vos.

Con la eficiencia de su motor Turbo 1.4 litros con 153 CV de potencia, otorgada por su sistema start/stop, este sedán de estilo deportivo te destacará en cualquier de tus rutas, añadiéndole a tu estilo de vida sofisticación y comodidad.

Seguí adelante con tus ganas de tener este 0km y aprovechá nuestras condiciones especiales del mes en Chevrolet Cruze.

Subite a tu nuevo Chevrolet Cruze LTZ MT a solo $975.000 con flete y patentamiento incluidos.

La promoción que necesitabas para llevar a cabo la adquisición de tu Chevrolet está disponible en nuestro concesionario. ¡No la dejes pasar!

Este mes te facilitamos la compra del mismo ofreciéndote, por un tiempo limitado, un precio bonificado que no vas a querer perderte. Para acceder al mismo solo tenés que realizar la operación con pago al contado o al contado + crédito.

Además, nuestro precio rebajado incluye los servicios de flete y patentamiento. ¿Estás listo para subirte a tu nuevo auto?

Acercate a nuestra sucursal o completá el formulario con tus datos de contacto para recibir más información sobre esta oferta exclusiva de Gemsa.


Promoción válida en la República Argentina únicamente para vehículos Chevrolet Cruze versión LTZ MT que sean adquiridos en el Gemsa Concesionario Oficial Chevrolet entre el 01/04/201 y el 30/04/2019 o hasta agotar stock, lo que primero suceda, y que conforme indique el RNPA sean patentados antes del 30/04/2018. Precio bonificado de Cruze versión LTZ MT $975.000. Precio bonificado incluye flete y patentamiento sólo para operaciones al contado o al contado y crédito. Para más información completar el formulario.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.