Precio exclusivo en Chevrolet Cruze 5 LT | Ofertas | Gemsa Automotores

Mapa

Cotizá tu Cruze 5 a un precio increíble con esta oferta

Techo solar

Estrenalo a solo $899.000

Descuento especial de Gemsa

Dejate llevar por la performance deportiva de este hatchback 0km y decidite a tenerlo con nuestra oferta especial del mes.

En Gemsa te damos la oportunidad de acceder a este modelo Chevrolet a un precio bonificado imperdible.

Animate a cambiar tu vida con la sofisticación que te brinda este 0km, cotizá tu Cruze 5 versión LT en nuestro concesionario y disfrutá los beneficios que tenemos para vos durante un tiempo limitado.

Lucite en tu nuevo Chevrolet Cruze 5 LT a un precio final exclusivo de $899.000 con flete y patentamiento incluidos.

El motor Turbo con 153 CV de potencia, la pantalla táctil Chevrolet MyLink, el asistente de estacionamiento y el techo solar de este Chevrolet serán razones suficientes para que aproveches al máximo cada kilómetro recorrido.

Elegí seguir adelante con la compra de tu nuevo auto en Gemsa y conseguí tu Cruze 5 a un precio rebajando realizando tu compra al contado o combinando contado con crédito. Además, nuestra promoción incluye en el precio final los gastos de patentamiento y flete.

¡No dejes pasar esta oportunidad y pedí tu cotización con descuento ahora!

Comunicate con nosotros completando el formulario con tus datos y recibí más información sobre esta oferta especial del mes.


Promoción válida en la República Argentina únicamente para vehículos Chevrolet Cruze 5 versión LT que sean adquiridos en el Gemsa Concesionario Oficial Chevrolet entre el 01/04/201 y el 30/04/2019 o hasta agotar stock, lo que primero suceda, y que conforme indique el RNPA sean patentados antes del 30/04/2018. Precio bonificado de Cruze 5 $899.000. Precio bonificado incluye flete y patentamiento sólo para operaciones al contado o al contado y crédito. Para más información completar el formulario.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.