Chevrolet Prisma Joy +, Cruze LTZ MT y S10 CD 4x2 LS | Ofertas | Gemsa Automotores

Mapa

Conocé nuestros beneficios en modelos seleccionados

Precio único

Tené tu Chevrolet hoy

Oportunidad en vehículos Chevrolet 0km

Tené el auto que querés con los descuentos de GEMSA

¿Estás buscando la manera más conveniente de tener tu nuevo auto? En GEMSA tenemos la solución que estabas esperando. Durante un tiempo limitado vas a poder encontrar en nuestro concesionario distintas ventajas en modelos seleccionados de la gama Chevrolet. Descubrí el vehículo ideal para vos y tu estilo de vida, conseguilo con nuestras facilidades exclusivas y estrená tu 0km al mejor precio en GEMSA. Conocé más sobre esta oferta.

Subite a tu Chevrolet Prisma Joy +, Cruze 5 LTZ MT o S10 CD 4x2 LS pagando desde $339.000 en GEMSA.

Elegí tu sedán de estilo deportivo, un hatchback de gran performance o la pick up ideal para los trabajos más difíciles y tené tu 0km al mejor precio.

  • Tu Chevrolet Prisma Joy+ en su versión de alta gama te espera con todo el espacio interior que necesitás para disfrutar cada viaje y el estilo que buscás para destacarte en cualquier camino.
  • El hatchback Chevrolet Cruze 5, con su caja manual de 6 velocidades, te ofrece un motor Turbo con 153 CV y 245 Nm de Torque para que sientas adrenalina en cada aceleración y un rendimiento increíble con el cual mantener una conducción ecológica con el medio ambiente.
  • La pick up Chevrolet S10 Cabina Doble 4x2 te sorprenderá con su increíble capacidad de su motor y su completo equipamiento en seguridad y tecnología, pensado para acompañarte en los terrenos más dificultosos.

Encontrá tu Chevrolet en nuestro concesionario y aprovechá los beneficios que tenemos para vos en GEMSA. Completá el formulario con tus datos y enterate más sobre esta promo.


Promoción válida en la República Argentina únicamente para vehículos Chevrolet Prisma Joy+, Cruze 5 LTZ MT y S10 CD 4x2 LS que sean adquiridos en el concesionario Gemsa Automotores S.A. entre el 01/09/2018 y el 30/09/2018 y que conforme indique el RNPA sean patentados hasta el 30/09/2018. Precio no incluye gastos administrativos, fletes, patentamientos ni otros adicionales. Color sujeto a disponibilidad. Gemsa Automotores S.A. Av. Benjamín Aráoz 1205 San Miguel de Tucumán Para más información ingresar a https://chevroletgemsa.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.