Precio exclusivo en Chevrolet Prisma Joy | Ofertas | Gemsa Automotores

Mapa

Estrená tu Prisma Joy a un precio final increíble

Frenos ABS

Pagá solo $469.000 con flete y patentamiento incluidos

Promoción exclusiva en Gemsa Automotores

Si estabas buscando el momento indicado para subirte a tu nuevo auto, tenemos una oferta que va a ayudarte a tener tu 0km de la mejor manera.

Durante un tiempo limitado, vas a poder encontrar en nuestro concesionario una oportunidad única en nuestro modelo Chevrolet Prisma Joy. Este sedán de estilo moderno y capacidad familiar, que se destaca por su gran espacio interior y diseño versátil, está disponible en Gemsa con un increíble descuento en su precio. ¿Te lo vas a perder?

Decidite por este modelo y empezá a manejarlo con nuestra promo del mes: precio bonificado que incluye flete y patentamiento en operaciones al contado o contado y crédito.

Aprovechá nuestro precio final de $469.000 con flete y patentamiento incluidos y disfrutá tu Chevrolet Prisma Joy al mejor precio.

Dejá atrás las excusas y animate a sacar a pasear a tus amigos o familia en tu Chevrolet 0km.

Comprando tu Prisma Joy, accedés a 500 litros de capacidad de carga en su baúl, aire acondicionado, sistema de audio con conexión Bluetooth y AUX IN, frenos ABS con EBD y todo lo que necesitás para vivir un viaje inolvidable.

Acercate a nuestro concesionario o completá el formulario con tus datos para recibir más información sobre las condiciones especiales del mes en Gemsa.


Promoción válida en la República Argentina únicamente para vehículos Chevrolet Prisma Joy que sean adquiridos en el Gemsa Concesionario Oficial Chevrolet entre el 01/04/201 y el 30/04/2019 o hasta agotar stock, lo que primero suceda, y que conforme indique el RNPA sean patentados antes del 30/04/2018. Precio bonificado de Prisma Joy $469.000. Precio bonificado incluye flete y patentamiento sólo para operaciones al contado o al contado y crédito. Para más información completar el formulario.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.