Chevrolet Cruze 4 | 0km | Gemsa Automotores

Mapa

Desde   $726.900

Destacado por su tenacidad y su diseño disruptivo, este sedán Chevrolet resulta un salto de modernidad y estilo para la marca. Un auto moderno está pensado y equipado para aquellos que nunca paran de avanzar y buscan destacarse con lo último en tecnología, performance y seguridad. Dejate llevar por su motor turbo y sus desarrollos innovadores y viví una nueva experiencia de manejo con tu Chevrolet Cruze.

Versiones

LT MT

Chevrolet Cruze 4

PERFORMANCE

El Chevrolet Cruze es un auto pensado para vos. Su potente y eficiente motor turbo de 1.4L Ecotec eroga 153 CV y 245 Nm de torque para que transites tus caminos con toda la deportividad. Su disponibilidad con transmisión de 6 velocidades con caja automática o manual te permiten decidir y completan tu experiencia.

Como sabemos que también te importa el cuidado del planeta, la motorización de este auto deportivo cuenta con la tecnología ecológica del sistema Start/Stop, generando menor consumo de combustible sin resignar potencia y eficiencia. Con tu nuevo sedán, destacarte no tiene que ver con tu nombre sino con lo que podés hacer.


TECNOLOGÍA

Chevrolet MyLink Nueva Generación

Tus aplicaciones preferidas están disponibles para vos en la pantalla táctil de 7’’ en tu Cruze. Conectando tu MyLink con Android Auto y Apple CarPlay podrás musicalizar tus rutas con tus playlists de Spotify, utilizar el GPS y, en tus paradas de descanso, contestar y realizar llamadas o escuchar audios de WhatsApp. Sorprendé a tus acompañantes con lo último en tecnología y descubrí una nueva manera de disfrutar tus viajes en este sedán de estilo deportivo.

Chevrolet OnStar

 

La conectividad que estabas buscando llega en tu nuevo Chevrolet Cruze, que cuenta con un sistema de acompañamiento y asistencia al conductor antes, durante y después del manejo con disponibilidad las 24 hs, los 365 días del año.

Esta tecnología de avanzada te acerca servicios de seguridad, emergencia, navegación, conserjería y mucho más, permitiéndote acceder tanto a información de los distintos sistemas de tu auto como a la localización y guía de ruta hacia el restaurant más cercano a tu ubicación. Con OnStar va a cambiar la manera en la que interactúas con tu sedán.

PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

 

Para completar tu experiencia Cruze llevamos la seguridad de tu vehículo a otro nivel. Equipado con asistente de permanencia en carril, alerta de colisión frontal, sistema de alerta en punto ciego, asistente avanzado de estacionamiento con sensores, sistema de medición de vehículo delantero y dirección asistida EPS, este sedán te mantendrá firme y protegido durante todo el viaje. Todo este pack de seguridad activa se conjuga con los frenos ABS con distribución electrónica de frenado, la cámara de visión trasera y los anclajes para silla de bebé con sistema ISOFIX para que dejes tus preocupaciones fuera de tu Chevrolet.

 


CONFORT Y PRACTICIDAD

Queremos que vivas cada destino con toda la comodidad y versatilidad que este sedán Chevrolet tiene para vos. Por eso, equipamos tu Cruze con encendido de motor a control remoto, computadora de abordo, cargador de batería inalámbrico para tu celular, asientos tapizados en cuero, control de velocidad crucero, sensor de lluvia y 440 litros de capacidad de carga en el baúl.

Para que te destaques en cada una de tus rutas, rediseñamos este Chevrolet con faros delanteros halógenos, llantas de aleación de 17’’, techos corredizos (solar) y detalles cromados que determinan su estilo sofisticado, elegante y deportivo.


Ver segmento Autos

* Todos los precios expresados para cada modelo y versión son sugeridos.
* Precio sugerido válido en Argentina para vehículos Chevrolet Cruze 4 adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 01/12/2018 y el 31/12/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 31/12/2018. Origen: Argentina. Precio sugerido versión MT $726.900; versión LT $870.900; versión LTZ MT $958.900; versión LTZ AT $1.013.900; versión LTZ AT+ $1.084.900. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

LTZ AT

LTZ AT+

LTZ MT

MT

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Modelo Cruze 4

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Solicitar cotización
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.