Mapa
Servicio personalizado Chevrolet Gemsa

Servicio Personalizado Chevrolet.

Agendá tu turno en Gemsa Automotores.

Un nuevo concepto en servicios de mantenimiento llegó a Gemsa Automotores. El Servicio Personalizado Chevrolet es un sistema de alta calidad y profesionalidad que tiene como objetivo evaluar el funcionamiento de tu vehículo para que salgas a la ruta mucho más seguro y relajado.

Además, cuenta con un diferencial con respecto a otros servicios que te permite presenciar la revisación de tu Chevrolet y hacer todas las consultas que surjan en el momento a nuestros profesionales especializados.

Agendá tu mantenimiento con el Servicio Personalizado de Gemsa Automotores y sorprendete con los resultados.


Servicio 10K

Ya sos parte del mundo Chevrolet, ahora conocé todos los beneficios que tenemos para que tu Chevrolet esté siempre como si fuera un 0km.

¿Qué es el Servicio Chevrolet 10K?

Es el programa de servicios de mantenimiento de Chevrolet estandarizados cada 10.000 km. directamente enfocado hacia el cliente. Tiene como objetivo garantizar transparencia y claridad en todos los trabajos realizados.

Cuando el cliente lleva su vehículo al concesionario puede consultar en la web y saber exactamente qué le van a hacer a su vehículo y a qué precio.

Los servicios dentro de Chevrolet 10K incluyen todas aquellas verificaciones y reemplazos recomendados en el manual del propietario de los vehículos Chevrolet. Las piezas que se reemplazan, dependiendo del kilometraje, son las siguientes:

  • Aceite del Motor
  • Filtro de Aceite
  • Filtro de Aire
  • Filtro de Combustible
  • Filtro de Habitáculo
  • Bujías de encendido
  • Correas de Distribución y Correas de Accesorios

El servicio Chevrolet 10K incluye además, la revisión de más de 30 puntos de control del vehículo y en caso que se detecte alguna anomalía en dicho chequeo, el personal a cargo le realizará el presupuesto correspondiente de la reparación.

Un ítem a tener en cuenta es que, en la revisión arriba mencionada, el concesionario conectará al vehículo el equipo de diagnóstico Tech II a fin de realizar los chequeos electrónicos del mismo.

Finalmente, es importante mencionar que todos los mecánicos que realizan el servicio Chevrolet 10K son capacitados por la Academia de General Motors Argentina en forma permanente.

¿Cómo sabe el cliente que es lo que le hicieron a su auto?

El servicio Chevrolet 10K trabaja con un checklist estandarizado en toda la red de concesionarios. El objetivo del checklist es garantizar transparencia a través de un detallado listado que obligatoriamente debe estar adjunto a la factura que reciben todos los clientes.

En caso que el mecánico que realiza el servicio 10K encuentre alguna anomalía en el vehículo (Ej. pastillas de freno que requieran un cambio), procederá a completar el formulario de requerimiento de servicios adicionales y se lo entregará al cliente junto con el presupuesto correspondiente.

Express Repair

Reparación en el día de pequeños daños en la chapa y la pintura ocasionados por rayones, bollos de piedra, granizo, raspones, etc.

Ubicaciones de servicio

Tucumán
Av. Benjamín Aráoz 1205
4000 San Miguel de Tucumán
 

Horario de atención

Lunes 8:00 AM - 5:00 PM
Martes 8:00 AM - 5:00 PM
Miércoles 8:00 AM - 5:00 PM
Jueves 8:00 AM - 5:00 PM
Viernes 8:00 AM - 5:00 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Concepción
España 1717
4119 Concepción
 

Horario de atención

Lunes 8:30 AM - 6:30 PM
Martes 8:30 AM - 6:30 PM
Miércoles 8:30 AM - 6:30 PM
Jueves 8:30 AM - 6:30 PM
Viernes 8:30 AM - 6:30 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Santiago del Estero
Av. Libertad 683
4200 Santiago del Estero
 

Horario de atención

Lunes 8:00 AM - 6:00 PM
Martes 8:00 AM - 6:00 PM
Miércoles 8:00 AM - 6:00 PM
Jueves 8:00 AM - 6:00 PM
Viernes 8:00 AM - 6:00 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado